Reseña del videojuego Sprudge

El café está en todas partes, tanto que la cultura del café está prácticamente integrada en la cultura pop. Con tal énfasis en el café, podría resultar sorprendente. ese té es en realidad más popular; es la segunda bebida más consumida del mundo, después del agua, por supuesto.

Como periodista de juegos de café, siempre vigilo los juegos con cafeína, incluidos los juegos de té. Desafortunadamente, buscar “videojuegos de té” produce algunos resultados cuestionables (gracias, jugadores de Halo) en comparación con “videojuegos de café”. Existe una clara brecha entre los dos, y esto es cierto en cuanto a la cantidad de nombres dedicados al té. Por lo tanto, encontrar un juego de té hermoso y decente puede ser difícil.

Afortunadamente, los juegos de té están comenzando a abrirse camino en la escena independiente. Conocido por sus juegos acogedores, Whitethorn Games, el editor de Calico, también ha lanzado un juego ultra lindo para los amantes del té, Teacup.

El camino del té

Teacup es un gran juego narrativo sobre rana tímida en busca de aventuras encontrar té a tiempo para su fiesta de té. El desarrollador Smarto Club nos regaló una dulce historia llena de momentos útiles. (Sorprendentemente, Teacup es su primer juego publicado).

Los juegos de café y té suelen ser relajantes (excepto este juego) y Teacup hace lo mismo. Jugando como Cup, nuestra ranita, vas al bosque en busca de té e ingredientes para las reuniones con amigos. Encontrar lo que necesitas solo se puede hacer hablando con los diversos personajes que se encuentran a lo largo del juego. Preferiría quedarse en casa y leer manga, pero quiere tener la mejor fiesta de té, así que se arma de valor y sale. Al crear fuertes vibraciones introvertidas, se nota que Teacup es un poco incómoda hablando con la gente del pueblo, pero vale la pena salir de su zona de confort en busca de un delicioso té.

teacup plaza reseña brianna fox sacerdote

El juego en sí es relativamente simple, lo que te permite concentrarte en el escenario y la historia. Una taza de té equipada con una enciclopedia de té y un mapa debe encontrar varios tés, hierbas y edulcorantes. El orden en que los encuentra depende de usted. Encontrar cada elemento requiere que ayudes a la gente del pueblo intercambiando favores en forma de misiones y mini-rompecabezas. Los ayudas, obtienes té. Desde encontrar polvo mágico, entregar pedidos de manga a la oficina de correos y entregar café a los asistentes al festival, Teacup sale de su zona de confort en nombre del té.

Además, los fanáticos del té pueden sentirse bien sabiendo que Smarto Club conoce su té y conoce los métodos y recetas de preparación del té en la enciclopedia del juego. Me encanta que las recetas no sean solo texto de relleno como en algunos juegos, sino una guía real para preparar varios tés y golosinas.

taza revisión receta de galletas brianna fox sacerdote

La guía de té Teacup tiene una receta para una simple galleta de vainilla y, como haría cualquier buen periodista, tuve que investigar más. Fueron muy fáciles de hacer y me complace informar que la receta del juego produce unas veinte galletas pequeñas y deliciosas. Prácticamente seguí la receta como se muestra arriba, excepto que me quedé sin aceite vegetal y recurrí al aceite de oliva (no me juzguen, todavía son deliciosos) y los horneé a 375F.

Las galletas combinan muy bien con el té, incluido mi té favorito: hibisco de rosa mosqueta (técnicamente un congee). ¿Mencioné que son veganos? Bueno, ¡lo son! Gloria al Smart Club. Ahora está listo para el éxito al organizar su propia pequeña fiesta de té.

copa revisión galletas de vainilla brianna fox sacerdote

Si desea obtener más información sobre los diferentes tipos de té en el juego, puede hacerlo descargando la Guía de té de la taza de té del sitio web de Smarto Club.

Hay mucho que apreciar en este juego. Paisajes bellamente ilustrados, diseños de personajes y una suave banda sonora de piano de juan ignacio ferrari se unen en una historia sobre desafiarte a ti mismo. La taza de té al final del juego sigue siendo la rana tranquila y tímida que era al principio, pero me gustaría creer que ha crecido siendo fiel a sí misma.

La copa ocupa un lugar especial en mi corazón. Aunque el juego se puede “pasar” en dos horas, es un juego agradable y relajante que recomendaría a aquellos que buscan un juego realmente relajado que aprecie el camino del té. Por lo general, no vuelvo a jugar los juegos que reviso, pero hay algo en Teacup que lo convierte en un gran juego para jugar y volver a jugar cuando necesitas un videojuego tranquilo en el que puedas sumergirte.

revisión de la taza de té fiesta del té brianna fox sacerdote

Si quieres más información sobre Teacup, puedes jugar la precuela de Little Pond aquí.

Brianna Fox-Priest es una periodista independiente de café y videojuegos con sede en la ciudad de Oklahoma y coanfitriona de Bits & Pixels. Obtenga más información sobre Brianna Fox-Priest en Sprudge.